Interpretando mis sueños. Sueño #2

̶ Estaba con un amigo viendo el cielo porque estaba lleno de nubes. Eran enormes y esponjosas. Una de ellas parecía una rueda un poco transparente, que no giraba como una rueda, sino de forma desordenada. Su movimiento nos echaba grandes cantidades de viento.

 

Las nubes representan la presencia de Dios, la forma en la que él se transporta:

“ Entonces ocurrió que tan pronto como hubo hablado Aarón a la entera asamblea de los hijos de Israel, ellos se volvieron y dirigieron sus rostros hacia el desierto, y ¡Mire!, la gloria de Jehová apareció en la nube.” ( Ex 16.10 )

“ Y después que hubo dicho estas cosas, estando ellos mirando, fue elevado, y una nube se lo llevó de la vista de ellos.” ( Hch 1.19 ) Luego dos ángeles aparecieron al lado de los discípulos y les dijeron que un día Jesús volvería de la misma manera en que se había ido.

Con el viento sucede algo más:

“Y  el Señor me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos y vivirán” (Ezq 37:9)

Leemos en Números 11 que el pueblo se estaba cansando de comer maná y sucedió lo siguiente: “Y vino un viento de Jehová, y trajo codornices…” (v.31).

 

Entonces a mi amigo, a mí y a todos ustedes… Dios nos trae lo que estamos necesitando, nos trae vida y nos trae cosas nuevas, porque él sabe que somos inquietos y nos aburrimos de lo mismo todos los días.

¡Muchas codornices para todos!

Hahaha

 

Cuéntame qué piensas tú de mi sueño :)

 

Para interpretar mis sueños utilizo la simbología bíblica que se explica en ella misma. Si quieres interpretarlos desde tu perspectiva, eres libre de hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s