¿Necesitas más razones que esta?

Aprovechando que hoy se celebra el día internacional de la mujer, quiero que te pongas a pensar, sin importar cuál es tu género, en cómo te sentirías si desde tu nacimiento vivieras en una fábrica en la que a partir de tu primer periodo estás obligada a quedar embarazada (sos violada) para que tu leche no sea el alimento de tu hijo, sino el producto de esa empresa. Imaginate que tu busto y tu útero se infectan por la brusquedad con la que te tratan y nadie está ahí para atenderte con cuidado. Imaginate que das a luz a ese hijo y a las pocas horas te lo arrebatan para que no lo volvás a ver. No sabés si tendrá el mismo destino que tú o será vendido para que se coman su carne. Imaginate que al rato te vuelven a violar y volvés quedar embarazada para repetir el ciclo. Una y otra vez. Tu cuerpo crece, se deteriora y se demacra al punto que ya no podés con él por la continuidad de los embarazos, las infecciones, la mala alimentación y la angustia que es vivir en ese lugar.
Ya no podés sostenerte sola, ya no servís a la empresa.
¿Y qué pasa? Sos vendida para que terminés siendo comida como una hamburguesa.
Esta es la vida de todas las vacas que al final van directo al matadero. Aunque sean una especie diferente, siguen siendo mujeres y son las más reprimidas y abusadas.
Hoy te invito a que cuestionés si realmente necesitas ese alimento que no es tuyo. Aunque lo comprés, sigue siendo de un ternero que no conoce ni la grama, ni el sol, ni una vida sin sufrimiento y miedo.
No seamos egoístas, ni irresponsables. No pensemos que las vacas no sienten.
Ellas también sufren, ellas también son mujeres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s