Saliendo de su closet

A Mónica Figueroa le diagnosticaron esclerosis múltiple cuando tenía 18 años. Era, en los ojos de todos los adultos, todavía una niña. Con la madurez que nadie tiene a esa edad, se tuvo que enfrentar a un cambio muy duro que ella nunca se esperó. Por mucho tiempo pensó que había caído sobre ella una maldición, y que no había razones para alegrarse de estar viva.

Pero un día decidió que debía volver a aprender a vivir, y luchando por avanzar descubrió que su propósito sería enseñarle a los demás que después de la discapacidad, no queda ningún vacío, sino que ha crecido una nueva y más fuerte vida.

El año pasado comenzó su canal Iniciativa Propósitos, en el que comparte los problemas a los que se enfrenta y de todo lo que ha aprendido en su camino con la esclerosis. Ese canal lo ha usado no solo para inspirar a los demás, lo ha usado también para permitirse crecer y aprender más de ella misma y de la belleza que tiene la vida.

Yo he podido ver como se ha vuelto más segura de sí misma y como con el tiempo la valentía se quedado de su lado para darle fuerza. Ha llegado hasta este día en el que ha decidido compartir su secreto más doloroso. Esto desde ya la está haciendo libre y seguramente será algo que dará más frutos de los que ella se imagina. Incluso le dije que este ha sido su mejor video. Estoy muy orgullosa de su valor.

 

Te invito a ver su video, a inspirarte y a agarrar fuerza si en tu vida hay algo que sin darte cuenta te está limitando y está evitando que te vuelvas la mejor versión de ti mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s