¡Terminé mi libro!

Hace cuatro años soñé que iba caminando entre un gran grupo de manifestantes, había un escenario en el que alguien cantaba algo para animar a las personas. Vi hacia el cielo y noté que desde un helicóptero se estaban lanzando bombas. Cuando caían, estallaban en colores; una de esas bombas me cayó a mí y quedé inconsciente. Luego despertaba en un hospital, salía de mi cuarto y descubría que habían pasado cinco años de mi vida y que yo había estado en coma todo ese tiempo. Mientras tanto, la vida de todos siguió adelante y ya se habían olvidado de mí.

Desperté con la sensación de haberme quedado atrás, y pensé “podría salir una buena historia de ahí”. Así empecé a crear lo más difícil que he hecho, un libro que creció más de lo esperado y que por momentos no tuve idea de cómo lo iba a terminar (o si realmente lo iba a hacer). Por ese libro aprendí de todo, conocí a muchas personas, y me conocí como escritora. Por el capricho de escribir ese libro, tomé decisiones que cambiaron mi vida y seguí caminos que todavía me sorprenden. Sé que aún le falta mucho, pero ya le escribí todo lo que pude y al fin lo terminé. Al fin está listo para el siguiente paso y me alegra poder decir que ya hay una editorial concentrada en ese proceso.

Agradezco a todos los que me inspiraron sin darse cuenta, a todos los que me apoyaron diciéndome que lo leerían y a los que me animaron a seguir adelante prometiéndome que les gusta cómo escribo. Ya veremos qué pasará, pero sé que pase lo que pase, Dios me quiere escribiendo. Un día me lo dijo, vaya, y Él no miente.

Le agradezco a Él más que a nadie, por ser tan cool y retarme a escribir esta historia que transformó todo lo que soy ahora.

 

Este escrito está ilustrado por Andy Doxel, la persona que más pendiente ha estado de mi libro y que más me ha animado a que lo termine. Gracias a ti también, por todo lo que haces por mí y por crear algo tan bonito para anunciar que terminé Raíces. No pudo haber quedado mejor.

Visita su página de dibujos, para ver más de su arte: diariodoxel.tumblr

Anuncios

2 comentarios sobre “¡Terminé mi libro!

  1. Felicidades por el blog. No sé si ya te he comentado estas obras literarias pero, por si pueden contribuir a tus inquietudes, te recomiendo estos dos libros:
    a) El libro de aforismos “Miradas sinceras, ojos eternos”. En internet puedes sacar información.
    b) La novela breve “La sombra de los artistas”.
    c) El libro de poemas “El clown de la imaginación”
    Un saludo y felicidades. https://ernestocapuani.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s